Páginas vistas en total

domingo, 21 de octubre de 2012

Asamblea en Asturias

Comunicado sobre las asambleas.     Veintidós de octubre de 2012
El pasado sábado, día 20 se ha celebrado una asamblea en Asturias convocada por todas las organizaciones sindicales asturianas con representación en Liberbank (CSICA, CSI, STC, CC.OO. y UGT) con la asistencia de 450 empleados.
Entre las resoluciones adoptadas, una de las más importantes es la negativa a que las organizaciones sindicales puedan llegar acuerdos por separado con la dirección de Liberbank. Este punto, en el que estamos totalmente de acuerdo,  debería ser refrendado por la asamblea de trabajadores de Banco CCM. De esta forma ninguna sección sindical podría aceptar condiciones ni llegar a acuerdos sin la autorización expresa de la asamblea, que se convertiría en el órgano de decisión.
Estimamos que todos los trabajadores, no solo los representantes, debemos enviar un mensaje de rotundo rechazo a la amenaza que se nos ha hecho. Este mensaje es el que debe llegar a Menéndez de cara a la próxima reunión del día 24, así como la implicación de la plantilla y el apoyo a las medidas a tomar que deberán ser debatidas en las asambleas.
Invitamos una vez más al resto de organizaciones sindicales a que se sumen, como convocantes junto con CSI·F, a las asambleas que se realizarán en Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.
La importancia de la asamblea es máxima teniendo en cuenta los temas a tratar y la situación extrema a que nos llevaría la aplicación del expolio que Liberbank pretende perpetrar contra todos nosotros.
Nos interesa a todos, debemos asistir todos.
Hoy día 22:
                - Albacete: salón de actos de la Diputación, en el Pº de la Libertad. A las 6 de la Tarde.
                - Toledo: Palacio de Benacazón. A las 6 de la tarde.
Mañana día 23:
                - Ciudad Real: Edificio Nuevos Ministerios de la calle Alarcos s/n, A las 17:30
                - Cuenca: será el día 23, estando pendiente de confirmar el lugar y la hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.