Páginas vistas en total

sábado, 3 de noviembre de 2012

Almunia exige a la banca nacionalizada que despida a la mitad de su plantilla con indemnizacónes de 20 días por año trabajado.


Menos mal que Almunia es "socialista", si llega a ser capitalista, propone fusilar al amanecer a los empleados de banca.

Hace falta ser...(incalificable) para
que un tío, que pertenece a  la más anquilosada, inútil, onerosa y menos representativa de nuestras Instituciones y que debería estar callado para que no se notase la pasta que se lleva sin merecérselo en absoluto, desde una óptica teóricamente socialista cargue de esta forma contra los trabajadores de banca, después de no decir ni "mu", ni "beee" en su caso, contra los directivos de las Cajas expoliadas, en algunos casos por personas de su mismo partido.

Esta afirmación contrasta con el Real Decreto-ley 2/2012, de 3 de febrero, de saneamiento del sector financiero. Artículo 5.3.a que fija las retribuciones máximas de los directivos de entidades intervenidas total o parcialmente por el FROB:
 
3.ª Retribución fija por todos los conceptos de Presidentes ejecutivos, Consejeros Delegados y directivos de las entidades participadas mayoritariamente por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria: 300.000 euros.
4.ª Retribución fija por todos los conceptos de Presidentes ejecutivos, consejeros delegados y directivos de las entidades que, sin hallarse mayoritariamente participadas por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria, reciban apoyo financiero del mismo: 600.000 euros.


¿Rubalcaba no tiene nada que decir estando su grupo en contra de la aplicación de la Reforma Laboral? ¿a qué espera para desautorizarle?

Aquí puedes ver la noticia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.