Páginas vistas en total

domingo, 17 de marzo de 2013

Firmado el ERE en Caja3

En la madrugada del viernes al sábado se firmó el ERE de Caja3.
Por la parte sindical firmaron CC.OO., UGT y CSICA.
ASIPA, que cuenta con una representación del 23'8 %, no lo firmó por considerarlo "insuficiente e injusto" y  "tras las dos huelgas y el apoyo demostrado por la plantilla es indecente que no haya bajado el número de despidos".
CSICA declaró que el acuerdo es "el mejor posible ante un escenario inflexible impuesto" por la dirección junto a CCOO y UGT.
Tanto UGT como CCOO se lamentan de no haber conseguido sus expectativas.
A la vista de todo esto y tras analizar el acuerdo nos da la impresión, una vez más, de que ha habido cierto pasteleo por parte de los sindicatos “de clase”. Al igual que ha ocurrido en otras entidades, tras contar con el apoyo decido de toda la plantilla para ejercer medidas de presión, al final "se han bajado los pantalones dejando a la plantilla con el culo al aire”.
Basta echar una ojeada a los numerosos comentarios que se hacen a las noticias que han aparecido sobre el tema en la prensa regional, para darse cuenta de la opinión de la plantilla. Los comentarios son mayoritariamente de empleados que se sienten decepcionados, cuando no estafados, ante las condiciones del acuerdo firmado.
Queremos resaltar la dignidad con la que ha actuado ASIPA al decidir someterlo a la ratificación de sus afiliados.
Por otra parte, se está viendo bien a las claras, y pronto lo sufriremos en nuestras carnes, la diferencia entre un banquero y los banqueros de pacotilla.
Aquí os dejamos el acuerdo firmado:


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.