Páginas vistas en total

viernes, 19 de abril de 2013

Nueva reunión con la empresa

A última hora de hoy la dirección de la empresa ha citado a la representación de los trabajadores a una nueva reunión que se celebrará el 23-04-2013 a las 16 horas en Madrid.
El orden del día es:
- Inicio del procedimiento de suspensión de contratos y reducciones de jornadas, regulados en el artículo 47 del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 1483/2012 de 29 de octubre, mediante la entrega de la documentación preceptiva señalada en la indicada normativa y la adicional que se aportará.
- Igualmente, inicio del periodo de consultas para los procedimientos de modificación de las condiciones de trabajo del art. 41 ET,  así como inaplicación de convenio al amparo de lo previsto en el artículo 82.3 del Estatuto de los Trabajadores.
- Solicitud de Informe a que se refiere el artículo 64.5 a) y b) del Estatuto de los Trabajadores.
Como contrapunto a las pretensiones de las dirección de la empresa, hoy hemos sabido que una empresa participada al 100 % por Liberbank, que cuenta con menos de 20 trabajadores ha pagado en 2011 a sus directivos 362.000 € y ha contratado servicios profesionales independientes por importe de casi 600.000 €.
Esto está en consonancia con los astronómicos sueldos de la cúpula directiva de Liberbank, sueldos que ellos mismos entenderán justificados ante el ahorro que creen que conseguirán para la empresa si logran quitarnos lo que pretenden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.