Páginas vistas en total

domingo, 26 de mayo de 2013

Apoyo asturiano a la huelga

La asamblea de trabajadores de Cajastur-Liberbank apoya las dos jornadas de huelga. También apoyó la convocatoria de huelga indefinida en cuanto se produzcan las primeras suspensiones de contrato.

La Sección Sindical de CSI·F apoyaría una convocatoria de huelga indefinida según se expresó en la Asamblea de trabajadores de Cajastur, y propòndrá al resto de sindicatos que realicemos una convocatoria conjunta y unitaria.

TU APOYO ES NUESTRA FUERZA

1 comentario:

  1. Es imposible mantener una huelga así, los Asturianos nos preguntamos como vamos a secundar una huelga...que deseamos más que nadie, pero con otros terminos de negociación. No se puede ir a una huelga a pelear para que te manden para casa por 40 en vez de por 50, y esto es lo que pretende UGT-CCOO en Madrid.
    La misma UGT que lidera la dirección aquí en Asturias. Los directores y subdirectores de las oficinas esta designados a dedo...y casi todos militan en UGT.... como van a secundar una Huelga.
    Yo hoy tengo ganas de vomitar viendo estos representantes de los trabajadores...mal llamados sindicalistas, y Justo braga aplaudiendo con las orejas...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.