Páginas vistas en total

miércoles, 15 de mayo de 2013

La extraña peripecia de la concentración ante la Bolsa de Madrid

A continuación detallamos la extraña peripecia ocurrida con motivo de la solicitud de autorización gubernamental para concentrarnos ante el edificio de la Bolsa de Madrid el día 16-05-2013:
El lunes 13 de mayo recibimos de CC.OO. el siguiente correo:

Asunto: NO AUTORIZADA la concentración del día 16 ante la Bolsa
Me comunican desde Comfia-Madrid que, por motivo de plazos, NO HA SIDO AUTORIZADA la concentración prevista para el 16 de mayo ante la Bolsa.
Hemos procedido a comunicar a la Delegación de Gobierno de Madrid una nueva concentración en el mismo sitio el día 24 de mayo de 11,30 a 12,30 horas.



A la vista de lo anterior, se procede a desconvocar la concentración, pero el día 14 por la tarde recibimos de CSICA la comunicación de que el mismo día 13 se volvió a solicitar la concentración con el resultado contrario, es decir, se autorizó por parte de la Delegación del Gobierno de Madrid según se observa en el siguiente documento:



Así pues, mañana día 16 nos concentraremos todos los delegados según estaba inicialmente previsto. Invitamos a todos los compañeros que puedan a que se sumen a esta importante convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.