Páginas vistas en total

sábado, 11 de mayo de 2013

Dedicatoria a algunos directivos de nivel medio

Queremos dedicar unas palabras a los delincuentes, rastreros e indignos directivos de nivel medio que se dedicaron a amedrentar a los empleados el día de la huelga (para los altos directivos las palabras ya se van quedando cortas):
  • Sois delincuentes, porque es un delito coartar el derecho de huelga. Independientemente de que no se consiga probar el delito por haberlo realizado verbalmente.
  • Sois rastreros, porque lo habéis perpetrado con alevosía, valiéndoos del miedo que las amenazas han provocado en vuestras víctimas, sabiendo que, además, no se atreverían a denunciaros.
  • Sois indignos, porque, sabiendo que cometíais un delito, habéis puesto en la balanza vuestra dignidad contra la posibilidad de agradar (lamer el culo) a vuestros superiores y ésta ha pesado más. Aunque, cuando pones tu dignidad en una balanza, la pierdes, independientemente de lo que pongas en el otro platillo.
Cuando habléis con cualquier empleado, sobre todo con aquellos a quienes habés hecho víctimas de vuestra mezquindad, tened en cuenta que esto es lo que piensa de vosotros. Se os caería la cara de vergüenza, si la tuviérais.


En otro orden de cosas, os hacemos seguir el enlace que nos han pasado. Se trata de de una petición a Liberbank para "Que desista del inmoral y vergonzoso ERE que pretende aplicar" a través de change.org.
Recomendamos a todos los empleados su difusión entre familiares, amigos y clientes de Liberbank.

Enlace citado: http://www.change.org/es/peticiones/direcci%C3%B3n-de-la-entidad-financiera-liberbank-que-desista-del-inmoral-y-vergonzoso-ere-que-pretende-aplicar?share_id=njDNJhLmad&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition

2 comentarios:

  1. Habéis perdido la estima de vuestros compañeros, y mas adelante de vuestros amigos y quizás de vuestra propia familia.
    Pero hay mas ¿vuestros jefes a partir de ahora se podrán fiar de vosotros ? LIBERBANK NO PAGA A TRAIDORES

    ResponderEliminar
  2. AL PARECER AQUI EN LA PROVINCIA DE BADAJOZ AL MENOS, HOY MISMO HAN VUELTO CON LAS LLAMADAS A LOS DIRECTORES; NO HAN PERDIDO EL TIEMPO. LO QUE SI DEBERIAN SABER ESTOS LISTOS ES QUE ALGUNO YA HA GRABADO LAS MISMAS POR SI EN ALGÚN CASO ES NECESARIO SACARLAS A RELUCIR Y ASÍ SE LES CAE LA CARA DE VERGUENZA A ESTOS MAMARRACHOS Y LAMECULOS DIRECTIVOS QUE SE PRESTAN A ESTAS EXTORSIONES.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.