Páginas vistas en total

jueves, 20 de junio de 2013

Mensaje de ánimo

Mensaje de ánimo publicado como comentario anónimo a la entrada "Cumplimiento de horarios":

Muchos ánimos a los compañeros que están fuera desde el lunes. Es un crimen que después de enviar 2.600 millones de créditos puferos a la SAREB ahora lo paguemos empleados, accionistas forzosos y clientes.

Por respeto a los compañeros ausentes, que se note su ausencia.

¡Ni un minuto más de lo legal!

9 comentarios:

  1. Precisamente para que se note su ausencia hay q denunciar ante la inspección d trabajo todos los casos d trabajadores q se exceden en su horario .
    Puede ser muy fácil q se denuncie a la inspección d trabajo para q controle los horarios d servicios centrales, q ahi se pillará a los altos directivos incumpliendo.
    LOS SINDICATOS QUE DENUNCIEN YA EN LA INSPECCIÓN DE TRABAJO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en ello y pronto se producirán las primeras denuncias.

      Eliminar
    2. Me alegro mucho de vuestra iniciativa. Pero, cuidado, esperad a denunciar cuando estén cobrando el paro.
      Creo que las denuncias van a ser mucho mejores medidas de presión que las huelgas. Tal y como lo han hecho, si les impedimos trabajar fuera de horario, tendrá más efecto que una huelga indefinida.

      Eliminar
  2. ¿Por qué no se emprenden acciones judiciales contra Moltó y su equipo? ¿Acaso no son responsables políticos como Barreda?

    ResponderEliminar
  3. Por desgracia, la democracia en este país tiene serios déficits.
    Si hablamos de responsabilidades penales, nos tememos que la justicia no parece igual para todos. Blesa de Caja Madrid es el que más cerca ha estado de pagar sus culpas, pero ya está en la calle y no parece que vaya a volver al truyo. Moltó se libró con una multa y aunque creo que aún tiene algo pendiente, no podemos esperar que vea la cárcel ni en una fotografía.
    En cuanto a las responsabilidades políticas, se supone que Barreda ya pagó perdiendo las elecciones. Por parte del PP, que también las tienen, ni ha pagado ni pagará nadie.
    Lo dicho, una democracia de pacotilla.

    ResponderEliminar
  4. Los que tienen paro,los 6 meses q trabajan,que horario tienen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras la empresa comunique otra cosa, el horario es el que teníamos normalmente antes de la aplicación del ERTE, incluidos los jueves por la tarde.

      Eliminar
  5. Podiais dar algunos consejos para los compañeros que se han quedado en el paro. Cursos, actividades que podían realizar. Se te echa el mundo encima cuando te levantas y te encuentras desorientado, sin saber que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, como todos somos diferentes, es difícil aconsejar a alguien qué hacer con el tiempo que les ha quedado libre.
      Solo se nos ocurre una cosa: colaborar activamente con la labor de los sindicatos. Esta es una época de mucho trabajo para nosotros, y no es que nos quejemos por ello, todo lo contrario, es ahora cuando la labor de los sindicalistas ha de hacerse notar. Lo peor es que es malo porque es señal de que las cosas no van bien.
      En este blog se admiten colaboraciones, opiniones y propuestas. También en Facebook y Twitter.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.