Páginas vistas en total

lunes, 3 de junio de 2013

Nuevas movilizaciones

Varias veces hemos dicho que después de las concentraciones, de los paros parciales y de las huelgas del día 8 y de los días 27 y 28 de mayo, el paso siguiente, la medida de presión necesaria para que la dirección de la empresa se avenga a negociar unas condiciones de reestructuración serias, sería la convocatoria de una huelga indefinida a partir de la comunicación de las primeras suspensiones de contrato. Creemos que la huelga indefinida es la medida más efectiva, a la vista de lo conseguido hasta ahora. También hemos dicho que esta convocatoria debería ser unitaria o, como poco, mayoritaria.
Pues bien, parece que al menos los sindicatos CC.OO, UGT y CSICA no están de acuerdo con este planteamiento. Nuestro sindicato lo ha propuesto y no ha conseguido el apoyo imprescindible para llevarla a cabo, por lo que, por el momento, no se va a producir.
Sin embargo, se han propuesto otra serie de medidas, como concentraciones, manifestaciones y jornadas de huelga a las cuales nos adherimos en aras de la necesaria unidad sindical.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.