Páginas vistas en total

domingo, 16 de junio de 2013

Sin título

Ya nos han comunicado las medidas individualizadas. Las cifras son tan duras como esperábamos. Tampoco nos extraña la estúpida distribución de afectados. Solo desde la impersonalidad de un sicópata se puede justificar un destrozo semejante a miles de personas, pero, para distribuirlo de semejante manera, hace falta además el plus de idiotez del que se ha hecho gala en estos últimos tiempos.
¿Qué pensarán ahora aquellos compañeros que no hicieron huelga pensando que tal vez así no les tocarían las medidas más duras?
En cuanto a los informes realizados por los directores de oficinas, hemos de decir que, a la vista del resultado, parece que no han sido tenidos en cuenta, por lo menos no en todos los casos. Claro que ellos no lo sabían cuando calificaban, estaban convencidos de que su informe haría que determinados compañeros serían mejor tratados que otros en función de su criterio. Ahora se han significado a favor de unos y en contra de otros para nada y lo único que han conseguido es enrarecer aún más el ambiente laboral.
Hasta ahora se ha estado echando a los clientes, sobre todo a los buenos, a través de una política comercial desquiciada y errática. Ahora se les echará, además, por la imposibilidad material de ofrecerles la atención mínima necesaria. Por no hablar del ánimo con el que vamos a trabajar todos a partir del lunes.
A falta de hacer un examen y análisis más a fondo sobre la distribución de las medidas, vemos las siguientes cifras aproximadas referidas a las suspensiones:
Liberbank:
Aragón: 5.
Asturias: 25.
Canarias: 5.
Cantabria: 215.
Castilla León: 6.
Cataluña: 30.
Extremadura: 38.
Galicia: 7.
Madrid: 32.
Murcia: 5.
Valencia: 20.

Banco Castilla-La Mancha:
Andalucía: 16.
Aragón: 5.
Castilla León: 1.
Castilla-La Mancha: 740.
Cataluña: 10.
Madrid: 48.
Murcia: 18.
Valencia: 80.
Seguiremos informando

1 comentario:

  1. Debe haber una errata en las suspensiones de Andalucía de LIberbank. En Mälaga, hay cinco compañeros suspendidos de Liberbank y tres de CCM.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.