Páginas vistas en total

viernes, 5 de julio de 2013

Actualización de información sobre la aplicación de las nuevas medidas.

Dado que siguen pendientes la tramitación y la aprobación de las nuevas medidas, los que no lo hayáis hecho aún, con carácter de urgencia comprobad que están concluidos correctamente los trámites de alta como demandante de empleo y solicitud de prestaciones. En la entrada del blog anterior, de fecha 03-07-2013, tenéis las indicaciones para hacerlo.
Mientras no os comuniquen de forma fehaciente otra cosa, las medidas del 16-06-2013 son las que están vigentes. El nuevo proceso de cambios se puede demorar entre 7 y 45 días. Sabemos que es un plazo muy elástico, pero depende de múltiples factores.
Seguiremos informando aquí de todo lo que nos afecte, como, por ejemplo, del estado de tramitación de las nuevas medidas, nuevos plazos, etc. Mientras tanto, seguid visitando nuestro Blog, Twitter o Facebook regularmente, o consultad con nuestros delegados.
Estamos atentos a todo lo que nos concierne para la mejor defensa de nuestros intereses como trabajadores.

3 comentarios:

  1. Este quiere cargarse la CCM, pero no le vamos a dejar.

    ResponderEliminar
  2. ¿influye para algo en el cobro de la prestación por desempleo la no aprobación de la modificación del erte¿ Se ha comentado que perdemos el derecho de la prestación del primer erte.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cierto que la no aprobación del acuerdo del tripartito afecte a la prestación por desempleo que tenemos solicitada por el ERTE unilateral de la empresa.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.