Páginas vistas en total

miércoles, 7 de junio de 2017

PROPUESTA CSIF


Tras la reunión mantenida el pasado día 5, CSIF valora positivamente que la propuesta de la Empresa excluya las bajas forzosas y se realice mediante un modelo de bajas indemnizadas de manera voluntaria.

Igualmente, se valora de forma positiva que se mantenga la indemnización por movilidad geográfica en base a los términos del acuerdo de 2011, renunciando a la aplicación de lo recogido en la legislación laboral.

En cuanto a la reducción de jornada de entre el 10.04% y el 13.56% para toda la plantilla, CSIF va a presentar la siguiente propuesta en la mesa de negociación:

1.CSIF considera irrenunciable que todos los trabajadores tengan una mejora real en sus nominas una vez finalizado el ERTE, el próximo 30 de Junio, por ello va a plantear que las personas que ya están en la reducción mínima (entre el 10.04 y el 13.56) perciban una compensación económica.
2.Anulación del apartado B punto II del Acuerdo de fecha 27.12.2013.
3.Incluir en el plan de EPC a los nacidos en 1965 y 1966.
4.Que se especifique un plazo máximo para recuperar las aportaciones extraordinarias al plan de pensiones.
5.Tres días de libre disposición, a disfrutar de octubre a mayo, para los trabajadores de la antigua Caja Extremadura que estén destinados en oficinas con horario de invierno hasta las 15 horas.
6.Dos años como máximo, la duración de la reducción de jornada y de salario.

Siete de Junio de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.