Páginas vistas en total

miércoles, 7 de febrero de 2018

INFORMATIVO EJECUCION DE SENTENCIA


La Audiencia Nacional nos pidió, a las partes solicitantes de la ejecución de Sentencia, que identifiquemos, mediante un listado por orden alfabético, a los trabajadores a los que representamos.

CSIF presentó el listado con inclusión de las cantidades. Ya en el 2015 hizo lo propio cuando solicitó ejecución de la sentencia, tras la ratificación del Supremo a la nulidad del pacto que suscribió la Dirección con UGT y CCOO. La Empresa se opuso, manifestando que únicamente el sindicato CSIF cuantificó de manera individualizada los términos de la ejecución, aportando el cálculo individual de lo que la Entidad adeuda a cada  trabajador.

Viendo la firme oposición de la Empresa a la ejecución del fallo, nuestros abogados para evitar riesgos innecesarios y en todo caso ad cautelam, aconsejaron presentar papeleta de conciliación ante las Unidades de Mediación y Arbitraje de las distintas Comunidades Autónomas. Con ello se interrumpiría la prescripción, a resultas de lo que decidiera la Audiencia Nacional.

Ante una ejecución tan complicada y previniendo todas las posibles argucias de la Entidad para dilatar, al máximo, los plazos; CSIF siguiendo las recomendaciones de nuestros abogados, presentó, en su día, demandas individuales en los distintos Juzgados de las Comunidades Autónomas.

Saliendo al paso de las insinuaciones de algún sindicato, CSIF  quiere  dejar claro que es el único que tiene la doble garantía, (demanda colectiva ante Audiencia Nacional e individual ante Juzgados Ordinarios) para reforzar el cobro de las cantidades que tenemos pendientes desde el ya lejano 2013.


Confiamos que la Administración de Justicia no dilate, mucho mas, el ya larguísimo proceso. 



Seguiremos informando... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.